lunes, 19 de mayo de 2008

LO ULTIMO EN EL TREN

Noticia :
3M incorpora tecnología de última generaciónpara novedosa publicidad en el Metro.



Atentos a las exigencias de un mercado cada vez más dinámico e innovador como es la publicidad, 3M está trabajando en un proyecto junto al Metro, la agencia de medios JCDecaux y el grupo Paris que consta de envolver con gráfica publicitaria todos los carros de dos trenes tanto por fuera como por dentro.
Un tren estará forrado de azul para promocionar el sector Retail del grupo París y el otro de blanco estará enfocado al área financiera de dicho conglomerado comercial.
3M está participando como proveedor del material para forrarlo. Para la parte externa se utilizó un autoadhesivo Scotchcal Changeable de adhesivo de fácil remoción que no daña la superficie ni deja residuos. En los vidrios se utilizó el Scotchcal perforado que permite mirar hacia afuera y por dentro hay gráficas 3M en los techos, en gráficas de paredes y respaldos de asientos.
Este año se preveen varias campañas en trenes y el trabajo de 3M se ha centrado en evaluar las superficies a través de pruebas de adherencia y en la supervisión de la instalación, entre otros. Justamente han sido el respaldo y la asesoría de 3M los factores claves para la decisión del Metro y de la agencia de medios de JCDecaux quien les da la tranquilidad necesaria para desarrollar la campaña sin daños para los activos de Metro y pudiendo asegurar la duración esperada a los avisadores.

No hay comentarios: